miércoles, 11 de agosto de 2010

Criticas muy duras

Están las criticas constructivas, las criticas irracionales, criticas artísticas..... pero solo una persona hace que un escalofrío te recorra sin necesidad de aire acondicionado.Si eres dibujante y escuchas esta canción es que están repasando tus comics:

Uno, dos , Antla viene a por ti
Tres , cuatro, cierra la puerta
cinco , seis, coge un crucifijo
siete, ocho, mantente despierto
nueve , diez, nunca mas dibujaras.

PD: esta es una variante de la canción que con voz de niña se escucha en las películas de Pesadilla en Elm Street, una canción sencilla pero a la vez atemorizante.

16 comentarios:

Sombra dijo...

Importante señalar que lleva un jersey a rallas... Freddy era un visionario.

ramon dijo...

Sombra: mas o menos , pero la ropa de invierno a rayas era un poco propensa a arder XXDD.Felicidades de nuevo "papi sombra".

Elías dijo...

Bah, pero si no tiene una careta que simula que tiene la cara quemada, no tiene gracia! xD

Antonio.L.A dijo...

Jejeje, muy chulo el dibujo y muy gracioso, la canción también esta muy bien. Muchas gracias por esa dedicatoria.

Kiüs dijo...

Haré todo lo posible por escuchar esa canción, uno no se cansa de que le hablen(bien o mal)de lo que hace...al menos hablo por mí :P

ramon dijo...

Elias: Este es un Freddy mas listo que evito ser quemado.XD

Antla: Muy bien por mi si ta ha gustado (modestia a parte XXDD).

Kius:Si es una cancion un tanto inquietante.

Coneco dijo...

fredyyyyyyy... jajajjaa... yo le tenía mas miedo a chuky, de hecho nunca lo supere, hay algunos tipos de muñecos con los que no puedo comaprtir habitacion ¬_¬.... malditos traumas de la infancia.... je

yuzurika dijo...

cielos XD sa cancion... ya hasta se me esta pegando XP
oh, dolorosas las criticas destructivas nif nif U_U

Blaconcia dijo...

Creo que hoy no voy a dormir por lo que pueda pasar xdDD

yuzurika dijo...

@Ramon
1:
XD el grifo se lo encontro... creia que era un conejo y pensaba comerselo..pero resulto ser...un grifo

2:
quienes lo añoran son
a) su hermano Belefer
b) su prometida Bet-el....pero no creo que ella se de realmente quien falta.
c) orfeo... esperando a jugar XD
d) quien eres? pues ramon XD
e) donde estas? ah... bueno, aun no paso mi licenciatura de telepatia pero cuando lo domine... sabre en donde estas XD

Anónimo dijo...

Atemorizante mi amigo, cuidate esta noche porque vendra a por tí jajajaja.
saludos

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

de por si esa cancioncilla me da miedo y luego con la modificacion que le has hecho...tendre pesadillas esta noche ¬¬º

pd: sombra tiene razon...era un visionario con su rayada vestimenta XD

ramon dijo...

Coneco: EStan las fobias a los payasos y de mas , pero algunos tipos de muñecos si que desprenden un mal aura que no veas, a mi los muñecos estos japoneses ,creo que se llaman Dollfies me dan un yuyu que no veas.

Yuzu:Si quieres te paso el enlace, asi seguro que no duermes por las noches.

Blaconcia: TRanquila solo lo temen quienes sufren su analisis, los dibujantes que son analizados por el.

ramon dijo...

Yuzu: ME he perdido mucho transfondo de este personaje, asi que tiene hermana, interesante, espero que este soltera sino tendre que consolar a una viuda XXDD.

DaP: Si su visita para castigarme en sueños esta ms que justificada.

Mirai: En ingles la rima es perfecta, caundo la traduces pues pierde.Aunque el tono sigue siendo el mismo.

LAs rayas son simbolo de la belleza y ademas del terror.

Isaac Sánchez dijo...

Jaja me mola como has plasmado hay a Freddy ;)

ramon dijo...

Isaac: Nada como la nueva pelicula para recordarme a la gente que se mueve en mi entorno XD.