martes, 26 de octubre de 2010

Orcs!

Orcs!

Los temibles Orcos amenazan con matarnos... de risa

Orcs!

Orcs!

De http://www.almasoscuras.com/ me traigo este articulo:

Los orcos del Señor de los Anillos y de World of Warcraft han regresado… y no parece que estén de muy buen humor. O quizás si.

Andrew Black dirige Orcs!, mezcla de comedia, acción,algo de gore y fantasia que, visto lo visto, creo que lo mejor que podemos esperar de ella es que sea válida para una doble sesión golfa en compañía de nuestros mejores colegas.

Los orcos están listos para la batalla. Han abandonado las montañas en las que han permanecido durante miles de años y están dispuestos a sembrar el caos y la destrucción a su paso. El destino de la humanidad está en manos de un par de torpes rangers y una atractiva ecologista.

Todavía no existe fecha de estreno (supongo que el destino final de Orcs! será el mercado doméstico). Supongo que cualquier parecido con la trilogía de los anillos de Peter Jackson no es más que pura coincidencia. En fin… que pese a no esperar demasiado de Orcs! reconozco que me ha picado la curiosidad.

OS dejo tambien el enlace al Trailer de la pelicula, no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=Vs1_OyRwwpQ&feature=player_embedded

11 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Demasiada coña veo yo en el trailer.
El maquillaje de los orcos de El señor de los anillos en algunos casos fue magistral.

Kiüs dijo...

Tiene buena pinta, pero preferiría que la hubiesen hecho en serio, la mayoría de las veces las películas de este tipo que pretenden ser serias pero no lo consiguen son más divertidas que las que se hacen de guasa directamente xD

Coneco dijo...

hojojojo,,,, amo este tipo de pelis tontas!!!... he visto casi todas las que han salido, porque si bien a nivel artistico no valen mucho, sirven para pasar un buen rato en esos días que tenomos el mismo estado mental que una papa, ,,, estaré pendiente de su llegada al mudno de la descarga online ^_^

Elías dijo...

Yo si sale la tia esa ecologista en bolas, la veré sin preocuparme siquiera de la calidad o el argumento jaja!

Por cierto, interesante la historia de Centralia

MalAcero dijo...

Mola tío, una gamberrada gambitera de las que a mi me gustan, gracias por el aviso. Estaré pendiente que nunca esta de mas echar unas risas aunque se quede el regustillo a cachondeo tonto. Un abrazo socio y cuidadito con los dedos (hay unos guantes de cota de malla chulisimos y te valen para disfrazarte de michael jackson steampunk).
Eso si, me parece que el trailler destripa lo poco destripable de la película pero teniendo en cuenta que me reí de lo lindo viendo UNDEAD OR ALIVE (zombies, torpes y pistoleros que mas se puede pedir)

MalAcero dijo...

Ahora que me fijo ¿la primera imagen de orco que has colgado lleva la lentilla de ojo de animal torcida o es que es así? sera algún tic nervioso producto del abuso de drogas y playstachon.

yuzurika dijo...

XD solo falta que como las peliculas comicas se pongan a cantar en escena junto con los orcos jajajajaja, elias, deja de ver a todas las mujeres desnudas!!!1 espera, quitate los lentes de rayos X XD jajajaja

ramon dijo...

Genocida: Bueno , es una pelicula para tomarsela a coña, sin ninguna pretension artistica.

Kius: No se muy bien que pretendian, aunque el resultado es el que es.No esperes mas.

Coneco: pues avisa que este pelicula tendra poco recorrido, seguro que sale diecta a dvd y se pierde en caos de saldos . VEo que hs captado elespiritu de la pelicual pasar un rato entretenido sin pensar en nada.

Elias : no Creo estos americanos son muy puritanos.

ramon dijo...

MalAcero: Las puntadas estan a la orden del dia y yo ya me he rebando un par de uñas por las brabas XD.LO del guante tendre que pensalo, ya que tambien tenemos una maquina de hacer lonchas.
La pelicula es asi y lo que me ha llamado la atencion es que se saltan a la torera cualquier limitacion, salvo la del presupuesto y cuentan una historia sin argumento.Los fallos como ese seran frecuente s supongo y espero que alguno sea mas evidente , asi sera mas divertida.

Yuzu: me imagino un musical en el que Legolas cante a duo con los Uruk-hai.... o algo por el estilo.

Maya dijo...

xDDDDDDD Que bueno..Yo pienso verla xD..

Saludos, da gusto estar de nuevo por aquí :)

Besos

ramon dijo...

Maya: pues avisa de cuando este para descarga que sera el unico medio de verla.