miércoles, 9 de marzo de 2011

Hostelequip Malaga

Los de Cio Mijas son colegas la cantidad de azúcar que me metí en el cuerpo fue insana , si os preguntáis cual de estos postres probé, la respuesta es . . . . . . . . . . . . . . . . . . TODOS!!!!!!



Mesas especiales para cocinar de cara al publico, aunque este tenia una cara de cabreo que no es normal.


Vino , cerveza, destilados, si no te andas con ojo terminas con una "bajada de tensión" ....

Otro monstruo haciendo unos cócteles de sabores , muy buenos , me gustaron mas que la marca de concentrado que utilizamos nosotros.

Cócteles variados con alcohol y sin el , granizados , todo servido en directo , lo malo que en vaso de plástico , las copas eran solo a modo de ejemplo.


Los camareros profesionales , muy atareados haciendo demostraciones, este en particular con secreto ibérico reducción de pedro ximenez y fruta confitada.




Cafés cremosos y servidos por una azafata , muy buen sitio también.


La gente de Rational , que nos reconoció en seguida y con demostración en vivo podíamos probar diferentes platos , unido al grifo de Cruzcampo de otro stand hizo que la comida y la bebida nos saliera por las orejas XD.




Una especial mención para algunos compañeros , pues me parece que ya tardare en volver a verlo, este viaje era la ultima vez que coincidimos , ahora les toca demostrar lo que saben , espero que les valla bien.

PD: A mi hemanita le digo que se recupere de su resfriado , y seguro que reconoce el lugar donde esta el pabellón ;)

9 comentarios:

Elías dijo...

No puedes seguir éste ritmo de vida, el otro día una barbacoa, ahora un empacho de dulces, cañas (y lo que te habrás querido callar...) xD Espero que al menos compruebes el nivel de grasa de los alimentos (como en los simpson) manchando un folio (o una pared xD)

ramon dijo...

Elias: Una silueta como la mia cuesta mantener asi que una vez que dos damos un buen viaje , pues tendremos que ser sociables y si te lo ofrecen con amabilidad pues no te puedes negar. Ademas lo mio esta mas relacionado con la glucosa que con los lipidos.(Y si es un resumen , lo demas te lo cuento en persona)

Blaconcia dijo...

Yo también probaría todos los postres!!!Qué pintaza tienen!!!

Cristian dijo...

Y ninguna foto a la buena moza que se encargaba de tirar las cañas??

Pepe te va a fundir los plomos.

ramon dijo...

Blaconcia: Si y no te comento mas por no dar envidia XD.

Capitan Carisma: uuuyyyyyy!!!!! donde andara esa foto , mi no sabe nada del asunto , no hablo tu idioma , no te toques :)

** Iria Kibou ** dijo...

Tu hermanita lleva toda la semana con 38 de fiebre, estoy echa una mierda, lo peor es que este finde iba a ir al salon internacional del comic de Granada y al final no puedo ir por culpa de la fiebre...

No veas qué bien te lo montas eh!!, ahi comiendo como si fueran a ejecutarte o algo XDDDD

Por cierto, eso fué en donde se celebra la feria de Málaga no?

Besos, voy a estar aun más tiempo desaparecida T__T

Si vas a Graná este finde y ves a Malacero, dale un kiss de mi parte, me hubiera encantado ir y conocerle allí :-(

ramon dijo...

Iria: Pues siento que estes asi de mal , cuidate ese resfriado , que lo primero es tu salud.

Y si la expo fue al lado del recinto ferial, ademas en una feria de para cocineros el hambre se trae de casa que en estos sitios el material es muy bueno. Al cazador le dare una cerveza , que si no Ana me pega , que no le gusta los cariños con su marido XXDD.

ruth2m dijo...

buenas!!! por aqui una desaparecida, q cada vez anda mas liada y deprimidilla y le cuesta aparecerseeeee....pero no podia dejar de comentar un poquito en la morada de ramon!!!

ÑAM ÑAM que bien te cuidas ramoooon, yo que soy mu golosa estoy muriendo de la envidiaaa jejejeje :P
YO QUIEROOO, todo tiene una pinta estupendisima :)

ramon dijo...

Ruth: eeehhhh cuidarme , con la cantidad de azucar que me meti en el cuerpo no es la palabra, pero disfrutarlo lo disfrute como los niños men un parque , con los cuchillos , los aparatos , la comida.
Un dia de estos nos junstamos en una cocina y hacemos lo que podamos ya buscaremos a alguien que se como nuestras "creacione".