lunes, 4 de abril de 2011

Proyecto Roy Ramker


A veces no se muy bien que andan haciendo las musas y cuando me llegara un ansia por dibujar , pero esta tarde ha sido como una fiebre , podía conmigo y no podía parar hasta que lo sacara de la cabeza. Es curioso por que lo miro y me doy cuenta de mi incapacidad ahora para meterme a darle tinta , me siento por hora incapaz y a la vez empujado a tirar para adelante. Además el dibujo a lápiz me gusta , sera miedo escénico , o tal vez que he hecho mas de lo que soy capaz, tal vez este sea mi limite, seguiré meditandolo.

5 comentarios:

Elías dijo...

Cuando la inspiración llega, llega, y no hay más remedio que aprovecharla. Te entiendo perfectamente :D

El caso es que igual sientes ese miedo al entintado, porque las musas se volvieron a ir xD Pero estoy seguro que con ellas o sin ellas, serías más que capaz, de hacer un buen trabajo :D Así que yo te animo!

GENocideFJS dijo...

Pues mola el personaje, tiene aire de ser un tipo misterioso y poco hablador.
Con la tinta no tengas tanto miedo. Mira, una de las cosas que más miedo da con la tinta tiene muy fácil solución. Tememos perder el original al lápiz.
Pues limpias un poco la imagen escaneada (que al escanear se ve siempre en un tono más oscuro) y las imprimes tal y como está, el boceto a lápiz, en otra hoja. Y haces pruebas, y si no te gusta como queda pues imprimes otra copia y pruebas de otra manera.

El typex y el acrílico blanco son capaces de tapar cualquier fallo con la tinta.
Perderás el miedo a entintar a medida que entintes más y vayas observando mejoría, te volverás más osado, ya lo verás.

ramon dijo...

Elias: Soy un tipo muy peculiar dibujando , me lebanto , ando , suelto el lapiz , verme es todo un espectaculo , parece sacara el dibujo a empujones, el estado animico es para mi fundamental y por ahora no me siento con ganas.

Genocide: ese consejo es bueno y alguna vez lo he usado pero para mi el dibujo en patalla de pc no me motiva y suelo dejarlo a medios a no me concentro , incluso para hcer eso tengo que tener una buena dosis de paciencia conmigo mismo.

Roy dijo...

Vaya, pues creo que he salido favorecido y todo :D

Buf, que decir, considero que te ha quedado genial, me encanta, tiene un toque oscuro y misterioso que le queda genial.

Por cierto, ¿a qué ha venido hacer este dibujo? :D

ramon dijo...

Roy: Me divertido bastante haciendo esta vesion de meta knight , aun tengo que tirarme un rato para completarlo con la tinta piuesto que algunas lineas solo yo se cual es la correcta.

¿A que viene ? buena pregunta , lo malo es que no se la respuesta , simplemente lo pense y decidi hacerlo.