martes, 27 de septiembre de 2011

De cocinero un domingo


Nuestro Stand.






Los creadores de las recetas .





Gente....



...y mas gente.







El domingo estuve de ayudante de cocina en una fiesta, en el Ejido, para mas en el polígono la redonda. Con el uniforme al completo y los cuchillos, se sirvió un menú casi completo de verduras, compuesto de gazpacho, tortilla de verduras, berengenas grilled y "chanquete" de tierra.

Me quedo con el agradecimiento y felicitaciones de la gente y toda la bebida que nos pillamos gratis , (mas que nada porque esto se hace gratis y para hacerte ver). Además tengo un nuevo recetario de verduras muy interesante, aunque en ingles.

11 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Un recetario en inglés... ¿no será el famoso "HOW TO COOK FOR FORTY HUMANS", no?, ese libro acumula mucho polvo, me temo... XDDDD

yuzurika dijo...

ojojo, recetario?
=w=
me hacen falta buenas recetas XD

Quini dijo...

que guay tio, tiene que ser un honor comer algo preparado por ti

Sombra dijo...

Yo ahora mismo ando cuidando las comidas porque quiero perder peso para hacer mejores tiempos en las carreras (me ha dado por correr...), esa receta de verduras fiho que me interesa.

ramon dijo...

Iria:El mio no tiene el "for" , mi libro es del gran gourmet Hannibal Lecter XD.

Yuzu: alguna para el pavo de navidad?


Quini: Algo asi me dijo un grupo de japos , despues se hicieron kamikazes. :(

Sombra:Ya te he mandado una a ver si te gusta.

GENocideFJS dijo...

Oye pues sí que fue acudiendo gente.
Pues ya que mencionas lo del pavo de navidad, se agradecerían unas sugerencias, cuando puedas, de cara a las cenas navideñas, para monederos ajustados.
Porque en casa siempre se termina con pavo relleno o alguna carne. Pero no se experimenta demasiado.

Elías dijo...

Ya sabes, cuando seamos todos ricos y famosos, tienes que invitarnos a una buena cena/barbacoa/oloquetengasapuntaoenelrecetario xD

Coneco dijo...

XD!!!! que linda experiencia!!!...cocinar para otros siempre llena de satisfaccion!!!...asi que menu vegetariano!!!.... jajaj.... yo siempr elos termino haciendo salteados con cebolla...XD... amo las cebollas!!!

ramon dijo...

Genocida: en la asignatura tambien te toca estudiar los costes de la receta, mirare a ver alguna que sea buena y asequible.

Elias:En todo caso siempre puede hacer de ti un magnifico plato principal... digo no te `reocpes por lo que vamos a cenar xD


Coneco: Buena esperiancia es, y tambien te da un poco de idea para un combate contra una horda zombi. Amor y cebollas..... que curioso XXDD

Old School Generation dijo...

A tenor de las fotos, fue un monton de gente!
Eso quiere decir que se te da muy bien la cocina n_n
Espero que te llevaras un buen recuerdo, y muchas bebidas!
Un saludo.

ramon dijo...

old school: Drink til you explode, en eso si que fue bien, todo lo que quisieramos (y sin alcohol para los que conduciamos).