domingo, 4 de mayo de 2014

De promocion



El capitán Perrillo es un personaje de J.M. Beltran , Concurso incluido, por lo que igual que una descarga de energía  me ha dado por hacer mi propia versión a lápiz y de camino algo para picar. Por lo que como resultado han salido las galletas saladas Capitán Perrillo, únicas y artesanales,  hechas con pasta quebrada y la ayuda de un palillo de dientes y una cuchillo.

En otro orden de cosas , a veces me pregunta por gente que andaba por los blogs, o de la peña que antes nos juntábamos. Yo también hecho de menos aquel ambiente.




galletas reunidas
versión particular a lápiz
lo mismo pero con tintas.
primer plano de masa cruda.
esta fue la bandeja, con los sobrantes hice tiras, nada se tira en la cocina del buen orco si esta en buen estado.
primer plano de la galleta después del horno.

7 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Es la caña :) dibujar con un cuchillo y un palillo de dientes, ni el mismo Hannibal Lecter podría igualarlo jejeje.

Está genial colega, muuuuchas gracias :)
Y sí, yo también echo de menos los blogs y por eso ahora estoy volviendo un poco a pasarme habitualmente por mis favoritos. Es un ambiente más sano que el del Facebook y otras mierdas sociales :P

GENocideFJS dijo...

Tienen buena pinta esa galletas, guau.
Cierto es que hay menos actividad en los blog, el whatsapp, facebook, han pegado muy fuerte.

ramon dijo...

JM Beltran:Se trabaja con lo que se tiene y con las herramientas que tengas te sean útiles, seguro que hay un montón de miniherramientas para la pastelería al detalle pero por ahora no dispongo así que todo va al Orkstyle.

Genocide: gracias he procurado ser lo mas fiel posible al personaje, no como el dibujo.

** Iria Kibou ** dijo...

Creo que todos nos echamos de menos, pero andamos casi todos hasta arriba de trabajo... al menos yo que casi no paso ni por aquí ni por deviantart (bueno, por deviantart sí porque la gente está allí más al loro y si publicas algo siempre se dan cuenta).

Pero lo cierto es que siempre que puedo me paso por los sitios, sobretodo por la web de La Duna, para saber de vosotros y oiros de paso ^^

En serio tío, lo tuyo con la repostería no es normal, qué arte te gastas joder, yo no tengo paciencia para hacer cosillas tan elaboradas.

En cuanto a nivel de dibujo a lápiz, ¿es cosa mía o ahora dibujas mejor que antes?.

Un abrazote fuerte, hermanito ;-)

ramon dijo...

Iria: Sombra comento la epoca "dorada" donde nos juntamos varios , ademas varias veces me han preguntado por gente que antes pasaba por los blog y ahora esta un poco perdida.
en cuanto a los Snack, paciencia tengo y si el dibujo acompaña pues sale bien tambien se da el caso en el que tengo que dejarlo por imposible.

En dibujo es un tema para estudio veterinario, a veces parece que no se ni como se agarra un lapiz que me sale esto, desconcertante.

Sombra dijo...

La verdad es que son la leche las galletas... no sé si sería capaz de comerme una la verdad.

ramon dijo...

Sombra: entonces no sabrás si están bien hechas o no, ademas de la forman también tienen que ser comestibles.XD