jueves, 29 de mayo de 2014

DRAGONES & MAZMORRAS

Juan Manuel Beltrán  ha propuesto un reto, dibujar a tu personaje favorito de la serie de los 80 Dragones & Mazmorras. Por mi parte uno de los personajes que me gustan es Tiamat, el Dragón/hidra de cinco cabezas.A su lado Venger, el malo de la serie, salia huyendo como un jabalí al galope, chillidos y flatulencias incluidas. 

He de decir que me resulta imposible hacer un versión que considero decente de Tiamat. En un principio visto que no podía hacer lo que me gustaría, pensé en hacer un versión superdeformer de algún personaje. Pero  primero me dio por hacer al Amo del calabozo, pero en serio,  no me quedo mal y medio por hacer a Bobby el bárbaro. Después  decidí que haría todos los que pudiera saliesen como saliesen. Así que este es el resultado del reto/examen auto impuesto.

PD: los retos  y el grupo son abiertos a todo el que quiera participar en Reunión de Artistas 






2 comentarios:

quini dijo...

cuantos buenos recuerdos me trae esta serie, lo feliz que era uno de niño, en fin, que bueno, a lo que iba, buen dibujo ramon, te has atrevido con todos los personajes y te quedaron geniales.

ramon dijo...

Quini: El presi J.M.Beltran es el que manda, tiene buenas ideas y corbata, solo le falta no ser tan despistado. Algunos han quedado bien y otros pues es que me miras con buenos ojos, porque lo que se dice genial , como no sea genia de cabreo ....