Siempre hay quien pide dibujos, nada malo en ello. cuando es una empresa que quiere un diseño personalizado, pero no quiere pagar por el , chocamos. Una asociación quería un logo, para hacer camisetas, yo no ganaría nada y lo dejaron claro, así que era mi elección hacerlo o no. Pero estoy en mi decisión personal, así que si no quiero hacerlo o no me interesa hacerlo soy libre. Dibujos gratis si quiero, pero no cuando los necesites , que para eso son gratis.
1 comentario:
me parece muy bien lo que has hecho. Hace años, más de 10 años, aún no tenía ni mi blog (que lo tengo descuidadísimo por cierto, a ver si cambio eso a lo largo del verano), hice algunos trabajos de forma desinteresada para gente que conocía que los necesitaba para algo en particular. Con el paso del tiempo lo consideré un error porque basta para que hagas eso para que te tomen por el pito del sereno. Como bien dices un regalo es un regalo. Y uno sabe cuando es un regalo de verdad.
Si una asociación o algo similar te pide el favor de que les hagas un dibujo para algún evento o algo así...eso debe pagarse.
Publicar un comentario