sábado, 31 de julio de 2010

A color

10 comentarios:

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

directo a mi carpeta de mi pc se ha ido a escabullir para proyectarse por donde se puede ver XD

yuzurika dijo...

XD a olor, ya iba a comentar en esa entrada XD, oh jojojo, las pc se van a llenar de larvitas... jejejejeje

Anónimo dijo...

ya lo pintaste eh? yo no tengo ni ese rpivilegio de colorear....¬¬ buen trabajo^^

Sombra dijo...

Muy bueno ramón, has escogido bien los colores.

ramon dijo...

Mirai: Tuyo es ,asi que disfrutalo.

ramon dijo...

Yuzu: Fue un error del teclado que corone ademas dandole a publicar.

Lidia: Son etapas de la vida, solo es cuestion de esperar tiempos mas favorables.

Sombra: Mas o menos son colores que la propia Mirai ya utilizo en un dibuo parecido.

GENocideFJS dijo...

Qué monada de larva con traje de lunares. Eso sí, el helado con chile tiene que ser de lo más indigesto. ^_^

ramon dijo...

Genocide: No pude evitarlo, era pensar en el personaje y aparecia el dichoso helado en mi mente.

ruth2m dijo...

BUENIIIISIMO, me encanta el tonito que le has dado a este dibujo (si es que el cartoon es tu fuerte ^^ en serio)

un saludazooooo
q cada vez tengo mas cosas q hacer y menos tiempo, peeeero siempre me acuerdo de todos vosotros ^^

PD. por ciertooo pasate por mi blog si quieres entrar en el sorteo de cositas de mi tienda

no me gusta hacer publicidad de mi misma :P pero es por si no lo has visto y luego querias participar y por no verlo te quedas sin.....pues eso q si quieres ya sabes ^^

un saludicoooo

ramon dijo...

Ruth: yo no tengo ningun fuerte, solo lo hago menos mal que otros.

La publicidad es parte de este mundillo, ya cadad uno decimos si es cierta o no .