viernes, 2 de julio de 2010

Pandilleros


He fabricado esta pequeña banda de delincuentes y además un poco de transfondo para cada uno de ellos.

Super Pelotas: Miembro mas kamicaze del grupo le gusta lanzarse con su monopatin sin esperar a nadie, siempre buscando la maniobra mas difícil siempre el primero en empezar peleas, además a afinado su capacidad y puntería al escupir en movimiento.

Hello Bunny: amante del ballet y los animales , suele ir con una jeringa enorme, para impartir justicia sobre todos los que maltratan a los animales.Su padre tiene un gimnasio y ella le coje algunas de las "pastillacas" lo cual explica porque tiene mas músculos que la mayoría de chicos.

Gran Ass: Este gentuza es un gordo cabrón, suele ser el ultimo en llegar a las peleas, pero siempre lo hace en carrera y propinando su ataque Barrigazo en plancha.Suele ir con un martillo por si alguno necesita que le arreglen algo, ya sea las ideas o la mala costumbre de intentar defenderse con un palo.

Fabio Bros: Hermano de Ass, un poco mas rápido y ágil que este pero solo con un poco de mala leche menos. Se ha ganado su mote por silbar la musiquilla del Mario Bros mientras reparte leña con su tubería favorita.

Loba Loca: La francotirador del grupo, su habilidad con el tirachinas es legendaria. Muchos son los que han recibido una pedrada sin saber desde donde les llego. Suele quedarse en la parte trasera del grupo apoyando con fuego aéreo y atacando a los que huyen.

Huracan chichi: Si bien carece de puntería, lo compensa lanzando el ladrillo que porta a boca jarro.Le encanta los deportes y por eso lleva siempre los zapatos con tacos de aluminio de su hermano, siempre les recuerda a sus rivales que las espinillas son muy "delicadas".

21 comentarios:

Elías dijo...

Me siento identificado con Super pelotas, pero más que por lo de compartir pecas es por lo de su nombre xD Aunque mi "bate" es pequeño, mis pelotas son super xDD

Gran Ass, me suena a alguien xD Y seguramente si Super pelotas fuera yo, mi novia sería Huracan chichi xDD

P.D. Tenías que haberte grabado en los momentos en los que pensabas todos esos nombres xDD

ramon dijo...

Elias: Pues salvo algunos caracteres no tienen nada que ver con nadie.

Si quieres saber que estaba haciendo, solo tienes que sentarte en el sofa pero coloca las piernas en el reposacabezas y la cabeza en los bajos.XD.

ruth2m dijo...

...y te ha tocado el primero!!!
q leo todos tus posts pero me falta tiempo siempre para comentar :(

jajajaj que locueloooo, tu has visto Kick Ass hace poco? :P
me encaaantan los personajes, sobretodo el que tiene un curioso parecido con tu caricatura ^^
en la anterior con la bandera me ha gustao un montón (eso si, da miedo con esa mirada!!)

ramon dijo...

Ruth: No me gusto el comic y no he visto la pelicula y poca gana de verla tengo.

Si bien los otros quieren ser super heroes estos son los aspirantes a delicuentes , su inico objetivo en la vida , repartir leña. Estan mas inspirados en "el bruto" y su ambiente de los bajos fondos que en otra cosa.

ruth2m dijo...

aaah claro...como te estabas leyendo los comics del bruto ^^
yo a estos les tengo ganas a ver si los pillo un dia de estos

ramon dijo...

Ruth:Sera interesante ver si consige sacarte la vena gamberra, y empiezas a hacer dibujos de delincuentes que se toman la justicia por su mano. Una Ruth dibujando Gore ..... interesante.

ruth2m dijo...

jajaja pues estoy preparando un dibujico un tanto gore :P
a ver si me da tiempo a darle forma a ese dibujico con el q quiero iniciar una serie de ilustraciones ^^

ramon dijo...

Ruth: pues me dejas de piedra, veo que te has lanzado a por todas y al abordaje.Eso esta muy bien rompiendo tus limites para alcanzar nuevas metas veo que bastante ocupada estas.... que interesante , ya veremos co que nos sorprendes.

MalAcero dijo...

Juajuajua... ¿porque me siento plenamente identificado con todos? ¿tendre un problema mental doctor buen orco?
Este si que ha sido bueno Ramon, tio.

ramon dijo...

Malacero: JAJAJAJAJA, con todos? pues un problema sera para el que busque pelea, no solo es repartir caña, es que ademas tampoco los dejaras huir conscientes . Yo te veo muy normal, mas loco esta el mundo en que vivimos.

Blaconcia dijo...

Me encanta tu pandilla, pero si te digo la verdad, me daría miedo encontrármela por la calle, sobre todo si es de noche. Mi preferida por supuesto es Hello Bunny, por eso de defensora de los animales y a mi también me gustaría muchas veces llevar una superjeringa para atacar a los maltratadores.

ramon dijo...

Blaconcia: es que he pretendido darles cara de malos no fuese que alguien los considerara buenas personas. Ya tenemos dos adjudicados tu con Hello bunny y Elias con super P.

Mas de una vez yo tambien he pensado que algunos son muy bestias con los animales.

GENocideFJS dijo...

El personaje que más me ha gustado es el de Loba Loca. Apoyando al grupo a distancia.
Seguro que en el fondo son buena gente pero así en un primer vistazo, no me gustaría tenerlos por el vecindario.

ramon dijo...

Genocida: Si se dedican al noble arte de limpiar de delincuentes las calles para ser ellos los UNICOS delincuentes XD.Que angelitos me has salido.

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

gran ass se me hace familiar ¬¬...XD

huracan chichi? ¬¬...me suena...me suena...sera coincidencia XD

ramon dijo...

Mirai: Si es que como ya me conoceis algunos de los elementos ya los he utilizado antes, para ahorrar esfuerzo, pero a no ser que tengas alma de delincuente, no tienes por que ser ninguno de ellos. La referencia esta en los comics de "El Bruto".

Coneco dijo...

hay varios personajes que se me hacen sumamente familiaressssss... en especial el del medio, lo conozco de algun lado, jajajajjaja....

Hoy me siento medio depre, porque argentina pedió, pero el dibujo me ha hecho reiri muuucho!!! ^_^

yuzurika dijo...

ya volviiiii XD
comentando el sabado porque el viernes actualice, cerre y me dormi....levantandome al otro dia.... es que estaba muy cansadita XP
aver, la tematica del videin.. quice hacer algo diferente... ya los de mi salon me ven como la chica..." de un mundo de caramelo, con colores paste, amor y pa..." XD
asi que eh hecho toooooodo lo contrario... saliendo al estilo tim burton XD demasiado triste para mi gusto...pero era para variarle un poco a mis trabajos... y quedo en segundo lugar entre los cortometrajes que hicimos en la escuela... los otros era mas bizarros... (e incomprensibles...¿?).. en fin.. ya volvia par actualizar los lunes, miercoles y viernes :D
cuidateeee
;)

ramon dijo...

Coneco: si alguno son familiares , pero ninguno es quien puedas creer que es, salvo Ass, ese tiene algo de mi personalidad.

Yuzu: me alegra que por fin etrminaras tu corto.sin duda es un giro completo respecto a lo que nos tienes acostunbrados.Muy bueno el video.

Tampoco es para que actualices tanto, con que estes ahi basta.

JM Beltrán dijo...

jojojo, menudo grupo, ¿esta gente de donde sale? ¿se nace o se hace? dios, tendré miedo a salir de casa a partir de ahora XD

ramon dijo...

Beltran: Esta gente se hace a si misma, son los duros del barrio y estan para impartir injusticia XD.