martes, 6 de julio de 2010

Dragoncitos




Quisiera primero dedicarle este dibujo a Flor (coneco) que ha sufrido mas que nadie la derrota de Argentina, esta lesionada de una rodilla.

Después a Mari Carmen y a Iria que también les ha gustado mucho este juego.

Y que mas decir, fue leer el comentario del otro día y me puse a dibujar como un loco , tome como referencia una imagen antigua del juego de las que se encuentran por Internet. Como me vi con moral además le di color. Menudo arrebato, a saber que fue la causa de todo, para repetirlo.

13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Como te comento en el mail , me encanta, es supertierno... no te desanimes con el Gimp hombre!!, practica muchoo!!!.

Y si encima haces dibujines asi, por Dios, pues practica mucho más y asi nos pones cosas tan monosas como esta >__<

I´m lovin it jajajaja

JM Beltrán dijo...

Oooooh que monos los bichillos XD y además se ve como lo has creado jeje.
Un detalle esa dedicatoria.
Y en cuanto al mundial ... esto es lo que tiene que solo pueda ganar uno, después hay un montonazo de paises que nos quedamos mosqueados XD

Elías dijo...

No sé que cojones le pasa hoy ha blogger, que pone que tiens 0 comentarios y luego entras y tienes un montón xD

En fin, idas de cabeza en otra parte, esos dragoncillos me recordaron a unos peluches que tiene mi madre en su coche como decoración, además son to suaves :D

Y eso hace falta, que te den ideas en comentarios, con lo receptivo que eres xD

Samu dijo...

¿DRAGONCILLOS?
:DDD
vaya, me ha entrado mono de jugar al Boubble Boubble original (un juego que me ha tenido enganchado en versiones, la última, su reedición para Wii Ware con nuevos gráficos y músicas, pero los niveles originales)

GENocideFJS dijo...

Qué monos los bichos, tienen mucho encanto.

Blaconcia dijo...

Preciosos los dragoncitos, me encantan.

Oberon dijo...

eso dragones no era de un juego que se llamaba Buble buble o algo asi? me suena de tenerlo en la Nes hace millones de años(bueno,no tanto,que tampoco soy tan viejo xD)

Pues te quedo muy wapo,y sobretodo el color,cada vez lo dominas mejor.

Ales,no te flipes mucho con la inspiracion y con las ganas de dibujar todo lo que ves y te dicen,no valla ser que un dia nos pegues un susto al dibujar cualquier cosa de esas que haceis en el bAr budo xDD

xau!

ramon dijo...

Iria:Fijate tu que yo tampoco sabia que tenia esta vena tan tierna, debe de ser el calor o las toxunas que me afectan al cerebro.

Con el color no se lo que pasa, en una fijura mas o menos se cuales voy a utilizar pero cuando lo veo en pantalla , me bloqueo. Es como una reaccion alergica a la tecnologia.

Conoce: es que diste el resumen de uno de los clasicos, la musiquilla al sonar me trajo muy buenos recuerdos de partida con amigos.
Me alegro que lo de la roilla no sea nada grave, y no seas tan apasionada la proxima vez ;).

Beltran: Es que me parecio que tenia que enseñar el juego por si no era ese. hoy miercoles precisamente nosla jugamos nosotros.

Elias: Blogger ultimamente da mas fallos que una escopeta de feria.Pues fue algo que me apetecio y asi llevo una racha, mejor paro y dejo hacer unos dias.

ramon dijo...

Samu: No tengo la Wii pero por lo visto el catalogo de pequeñas maravillas es bastante largo, es increible que estos juegos sobrebiban a pesar de no ser alardes en graficos.

Genocida: gracias, si estos dragones se hacen querer.

Blaconcia:muchas gracias.

Oberon:A parte de las plataformas que lo cogieron ( nintendo, sega) fue ademas una recreativa de bastante exito.

¿quieres ser el protagonista de mi incursion en el genero Yaoi?

Roy dijo...

Que encanto de juego el Bubble Bobble, ¡la de vicios que me he metido con ese juego! ^^

ramon dijo...

Roy: es que era de lo mas sencillo y a la vez de lo mas viciante. No veas los piques que se formaban.

yuzurika dijo...

XD azul y verde... acabo de imaginarme a mi hermana y a mi XD
yo azul y a mi hermana verde jajaja, ok, me falta pepsi ¬¬

ramon dijo...

YUzu: No esta mal pensado, pero que todo bicho viviente azul sea una representacion tuya es de al menos 2 pepsis XD.