domingo, 22 de enero de 2012

Atacado

(para no terminar haciendo una tonteria , he decidido focalizar mi mala leche y este es el resultado)


Esta semana me ha atacado un troyano , que para mas cachondeo, decía que era la policía me imputaba delitos por visitar paginas con contenido pederasta , gay y sexo prohibido ( aun me pregunto que sera eso) y además mandaba correos con contenido terrorista...... pero a cambio de la módica cantidad de 100 dolares , todo olvidado y podía volver a conectarme .

Lo serio del asunto es que no podía acceder a nada en mi ordenados y el administrador estaba bloqueado. Por lo que he tenido que formatear el disco duro entero. He perdido unos cuantos archivos y me toca reinstalar un montón de programas.

16 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Bueno, yo he tenido que formatear alguna que otra vez pero nunca ha sido por ese tipo de motivos, comprendo tu cabreo.
Lo que me recuerda que tengo que preparme algún disco de recuperación y salvar en CDs lo más importante.

ramon dijo...

Genocide: la mayoria de la informacion esta a salvo, he perdido lo que hice estas semanas. Pero eso no quita que me toca hacer un esfuerzo para dejarlo todo como estaba.

** Iria Kibou ** dijo...

Joooder macho, qué grandisima putada.

Yo es que ese tipo de mails como no me los trago, es que ni los abro, porque entonces pasan cosas como esta.

Vamos, ya lo que me faltaba a mi vamos, que me entrase un troyano a estas alturas.

Por cierto brother, el martes tengo una entrevista de trabajo wijijijiji... se que no viene al caso, pero es que estoy contenta, hace + de 4 años que no hago una entrevista XDDDD

Sombra dijo...

La madre que los parió. Supongo que alguno habrá que picará pero vamos... yo hago lo mismo que tu, prefiero perder información a permitir que me tomen el pelo (del pecho, claro está). ¿Ni siquiera podías entrar en el modo a prueba de fallos? ¿Hasta tal punto te bloquearon el sistema?

ramon dijo...

Iria: No era un mail, era una paguina que se autocargaba cuando encendia el ordenador y no me dejaba hacer nada mas.

Es bueno que por fin empiecen a llamarte y a ver si te aceptan.Asi que tranquilidad y adelante que tu puedes, que para eso eres casi la mejor ( solo por detras de mi)XD.

Sombra: De alguna manera cada vez que lo borraba volvia a aparecer asi que mejor fue formatear y que le den.Lo que no creo que le haga gracia es la coleccion de cuchillos que se puede ver a la vista de todos, y se como usarlos.XD

MalAcero dijo...

Esta tarde me he encontrado la misma sorpresita que tu mi buen orco, mi padre el pobre se ha dado un susto de muerte menos mal que una restauracion rapida de sistema despues me he librado de esos hijosdelagranputa aunque he perdido un puñado de fotos y archivos... cagonsanpeobenditoy enlapichadelmoromusa....
Putos estafadores, de todas maneras me salio ayer que la mazmorra de lo grotesco era un sitio dañino, no se si es parte del troyano o que me lo han metido desde alli, aunque me suena que ha sido por correo electronico.
Los discos de copia de seguridad y salvacion son la hostia.
Cambiando de tema
IRIA que pasa con tu arte? un abrazo a todos.
Por cierto y siendo paranoico, cambia las claves de todo incluidas las del blog por si las flies

ramon dijo...

Malacero: Nunca dejo las contraseñas en el ordenador y cada vez que entro en algo mio borro el historial , asi que paranoico con dos cucharadas de azucar.

Creo que si alguna vez conozco a alguien que se dedique a esto va a pagar por todos, y veremos a ver cmo se reinicia.

Old School Generation dijo...

A cuadros me has dejado.
Nunca había escuchado nada remotamente parecido 0_0

Old School Generation dijo...

Lo que no acabo de ver es la relación con OGS, por aquello de la portada.
Espero que todo se haya quedado en un susto.
Un saludo compañero!

ramon dijo...

Old: Es una manera de tener la mente centrada en algo para no pensar en lo que sucedio y controlar mi cabreo. Se ve que la nueva moda de los troyanos es intentar hacerte pagar, si tendran cara.

Unknown dijo...

A lo que hemos llegado, antes los hackersillos se jactaban de joderse a medio mundo por la gloria personal de hacerlo, ahora ya le ponen tintes de extorsión, es que la cosa ya está muy jodida. Bien, pues espero que la joda con las reinstalaciones te sean leves, mi buen Orco y a otra cosa.

Un gran Abrazo!

ramon dijo...

Garrison: Pues como todo, volver a colocar todo en su sitio y poner todos pos programas que se borraron con el formateo.Si es que ya nada es lo que era.

Old School Generation dijo...

Lo lamento amigo :(
Nunca había escuchado ningún caso parecido.
Lo más raro que había escuchado hasta la fecha fue en un blog de ayuda, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero si que en la cabecera sale el dibujo de una chica de color, con un estilo parecido al de los Simpson.
Ella comentaba que instaló un widget y, al intentar acceder a su blog, le salía un aviso conforme estaba en venta.
Tampoco le dejaba modificar nada.
Y así hasta que borró el widget aquel.
Pero desde luego lo tuyo ha sido mucho peor.
Espero que no vuelva a sucederte nunca nada parecido.

ramon dijo...

Old: los tiempos cambian y el ansia por pillar dinero tambien, seguro que algun incauto cae, si algo tiene internet es que llega a muchos sitios para bien o para mal.

Por si te interesa se llama Virus policia ukash.

Roy dijo...

Joder, menudo historial tienes, después de Megaupload ya se cual será el próximo tras el que irá el FBI, ese terrorista llamado ramon que ofrece contenido pederasta, gay y sexo prohibido en su blog xD

ramon dijo...

Roy: lo de sexo prohibido fue gracioso, igual que me cobraran en dolares siendo de europa. Lo serio es que copiaron los simbolos e iconos de la policia y eso es suplantacion.