domingo, 25 de junio de 2017

Armaduras the witcher 3

 La armadura de la escuela del Lobo , de las mejores en la gama media y creo recordar que la que menos peso te otorga en conjunto.
 La armadura de la escuela Manticora, como la criatura mítica, es una armadura un tanto rara, aunque como el resto es una Gran Maestro, pero no me convence.


 La armadura de la escuela del Gato, de las ligeras, además de darte un aire de peligro te añade una bonificación a las armas , eso si también protege menos.





 La Armadura de la escuela del Grifo, Si fuese un uniforme de caballería sin duda este seria tu elección y no desentona con los caballeros de Blood and Wine.



La armadura de la escuela del Oso, la armadura pesada, que te hace mas lento , aunque te da esa apariencia de tanque, con esos avambrazos , manoplas junto a esa maya de cuerpo entero que en las espinillas esta con el acolchado tachonado

5 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

No he jugado al juego, aunque si que leído varios libros de Geralt de Rivia. En cualquier caso, la vestimenta de la Mantícora o la del Gato, por cuestiones de comodidad y velocidad, son las que más me llaman la atención.

ramon dijo...

Yo hice el camino inverso, primero los juegos y despues pille libros . La del gato como ves le da bonificacion a las armas, porque todas las capturas son con las mismas armas.

GENocideFJS dijo...

Yo no llegué a acabar The Witcher 3 en PS4....es algo que me pesa porque es un juego que reune muchas cosas que me molan pero se cruzó otro juego en el camino y desconecté.
En mi horas de juego (que sería al menos 30 o 40) no llegué a completar sets de armadura, fui un poco descuidado en eso y llevaba a Geralt iba hecho un adefesio, con un peto que no pegaba nada con las botas y demás.

Pero es que en este juego todo eso sale muy caro. Forjarlo, mantenerlo en buenas condiciones con lo que cuesta reparar las cosas. Así que yo me iba apañando con lo que me iba encontrando como tesoro. Y no debía ser muy bueno. tenía activadas varias misiones de estas en las que conseguías planos para los sets de armadura, peor nunca me dio por seguirlas.

A mí el set inicial de Geralt también me gusta bastante. De las que has puesto, la del Oso.

ramon dijo...

Es un juego complejo, desde el mantenimiento al afilado y arreglo de armaduras, ademas al ser de mundo abierto puedes ir o no sino te interesa. Estas son armaduras del Blood and Wine que ademas como pasaba en diablo tiene efectos añadidos por llevar el conjunto completo.Aunque no creas a veces esas mezclas son mejores que lo que puedes encontrar sobre todo a nivel de armas.

No estan todas, esta el set de la Vibora, la del vampiro Tedsham Mutna, la de Ofiri y la de caballero.....Geralt es caballero por si no conoces el libro XD.

Me alegra saber de ti ahora que estoy en fuera de juego.

GENocideFJS dijo...

Algun día me pondré de nuevo con el juego. Me pillé la versión GOTY y ni avancé todo lo que tenía que avanzar en las misiones principales. Acabe la historia del Barón Sanguinario (gran personaje secundario) y estaba haciendo misiones relasionadas con Trish cuando lo dejé aparcado.

Yo me alegro de verte por aquí porque vi hace meses que le diste cierre a tu usuario de facebook y no sabía si estabas bien. No se me ocurrio echar un ojo por el blog. A veces me olvido de que tuve un blog y que leía los blogs de los demás, es una pena. A ver si puedo dedicarle algo de tiempo de nuevo a todo esto.