domingo, 19 de julio de 2009

cosas variadas


Como dice el buen orco, si no me entiendes , aparta de mi camino. Naci para ser libre , y hacer lo que se me ocurra, no espero que se entienda lo que digo, sino lo diria mas claro.

Gracias por los comentarios , pero no ha sido nada, es mas , creo que todo ha sido un mal entendido, un gigantesco mal entenido, no volvera a repetirse.Vuelo como una mariposa y pico como una abeja(os imaginais un orco con alas de mariposa...... yo si).

PD: Sois de lo mejor que circula por esta selva traicionera de internet.

16 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Menuda tropa de orcos estás pintando!!
Mola el casco con cuernos del que está más a la izquierda.

Caaal dijo...

Yo me imagino al orco del tutú con alas de mariposa. ^^

** Iria Kibou ** dijo...

Yo quiero un ejercito como ese a mi alrededor... a ver si asi a la peña le entra miedito y me dan un trabajo fijo XDDD

Dios como me gustan las figuritas de warhammer *__* ojala yo tuviera pulso y paciencia pa eso, tengo muchas ganas de tener un dragon o un Nasgul pintado *__*

El conejo de trapo me encanta, adems, l estas cogiendo el tranquillo al Gimp eh, como se nota!!!

Pos nada, lo que te tenia uqe decir, ya te l ohe dicho por mail ^__^

Un abarzote.

MUAKA!!

Oberon dijo...

WoW como molan las figuras tienes que tener maña para eso,por que son realmenmte chiquitas yo tengo un amigo que tiene mun monton de Warhamer y tambien las pinta y se lificil que es,yo mas o menos hago eso con algunas de Gundam,pero termino en la malloria de veces cagandola.

Pues me alegro que fuera un mal entendido ^_^


On orco con alas de mariposa?? Dios a que esperas!!

Pd:tenemos la misma impresosra escaner xDD

Xaoo

Coneco dijo...

que hermosos!!!.. una vez vivi cerca de un lugar donde vendían esas pequeñas figuras para pintar.. estaba enamorada de un dragon. Caundo fui a comprarlo ya no estaba.. asi que me quedé con las ganas...

Me alegro que todo fuese un mal entendido, pero bueno, el dibujo y la ausencia temporal coincidian muy bien con un estado depre, jejejej... Igual la orejas de conejo te las sigo prestando, jajaja... aunque ya tengas alguin en casa que te puede proveer de un par..jajaja

Sombra dijo...

Alucinantes los orcos que estás pintando!!!! Lo otro no opino porque ya veo que ha habido algo que ha dado que pensar que te han roto el corazoón y Coneco ha intentado animarte... pero no es así, con lo cual bello gesto el de Coneco.

ruth2m dijo...

ooooh miniaturicas!!!
esos orcos montados en jabaliii, son mis favoritos!! mis primeras minis fueron unos orcos...uooo a ver si los pongo un dia de estos para que los veas ^^

me encantaaaan esos orcos tuyos, preciooosos....yo al comandante lo decapite en un dia de pruebas jajaja menos mal q luego lo recompuse :P

WAAAAAAGGGHHHHHH!!!!
matar matar (es la manera de dar animos al estilo orco jeje...no es que se me haya despertao el instinto ni na :P)

oooh Iria podrias intentar pintar una, a mi me encantaria verlooo ^^...los nazgul son muy guapos, ademas no son tan pequeños y puedes pintar mas comoda ;)

Anónimo dijo...

yo quiero los orcosssssssssssssssssssssssssssss molan mucho cielo, tte los compro a un centimo la pieza muejajejejejjejejjejejje,(broma) estan muy bien^^

ramon dijo...

Genocide:Ese es el jefe, y me gustan todos los jefes orcos.

Caaal, Oberon: no me tientes.(pues ya sabes lo irritante que es aveces, le impresora)

Lidia: Va ha ser que no XD.

Sombra, Coneco: Coneco es una de esas pequeñas maravillas que encuentras por la red. Desde aqui le deseo lo mejor.

Ruth: un dia te daras cuenta que ser un piel verde es lo mejor. Para los curiosos dire que la proeza realizada por Ruth de decapitar una de estas miniaturas de METAL es mas dificil de lo que parece, salvo cuando no quieres hacerlo O__o

ruth2m dijo...

zzziiii loz orcoz zon loz mejorez ^^
a mi me encantan los orcos y los enanos...mi hermana decia q me lo tengo q mirar porque estas atracciones no son normales :P

jejeje proeza noo hombre ^^
eso si puff me destrozaba las manos, yo es que he descuartizado muchas minis...me gustaba personalizarlas o hacer cosas distintas

que ganas ahora de volver a pintar ^^

ramon dijo...

Eso si es una sorpresa, lo tipico es que las chicas prefieran, a lo altos elfos , Elfos silvanos, y tropas del caos.

Pero la primera que veo que declara gustarle los pieles verdes.

JM Beltrán dijo...

Es que los orcos son muy pringues :P
Pues sí, alguno tenía que ser la oveja no verde de la familia :D
Naaaaaa, a mi también me gustan los orcos, más dibujarlos que otra cosa, porque en el Wow los odio a muerte :P

Eres un máquina Ramón

Kiüs dijo...

Pues si el dibujo anterior no era por nada en especial, agacho mi cabeza y me tomo el dibujo como un fanart que te debía por todos los que has hecho tú de Sito y por ser el primero en darte cuenta de su condición divina. Esto me ha recordado a Mamá Ladilla; ellos hacen letras de humor(generalmente, humor absurdo), en su mayoría letras de crítica, aunque a veces se meten con alguien sin referirse a nadie en concreto. Supongo que esto ha sido lo mismo :P

Yo tengo unos cuantos de soldados rata que me dio uno que aún no se ha dado cuenta de que no me cae bien. Los tengo por pintar, al igual que una maqueta de un avión Nighthawk(uno negro que no sale en los radares :P)...como digo siempre, demasiadas cosas que hacer y muy poco tiempo ^^'

Y el conejito...simplemente decirte que, si yo hubiese hecho alguna vez un conejito de peluche, me habría salido muy parecido al tuyo, seguro...

ruth2m dijo...

altos elfos? nooo que vaaaa, son feiiisimos
los silvanos todavia, me gusta su filosofia campestre, pero donde se ponga un buen orco con sus colmillicos, sus ropas ajadas y sus pechos fornidos (que los de warhammer estan asi como cuadrados) y los goblins y los gigantes...me encantAaaan

soy una mujer poco corriente :P

Elías dijo...

Se me puede pasar ver una entrada del buen orco? Si xD

Yo no tendría pulso para pintar eso y menos aun para remendar el conejo de trapo, me acabaría pintando y pinchando, yo, respectivamente.

Mas mujeres con katana por favor xD

Kiüs dijo...

Por cierto, que no te lo había dicho antes, con lo bonito que es:

Solamente somos de lo mejor que hay en internet, es decir no somos lo mejor, porque lo mejor eres tú, un tío que lo mismo pone un orco con tutú que un conejito de peluche en su blog xD

Ah, sí, yo también me imagino un orco con alas de mariposa(gracias a tu influencia, debo añadir xD)