miércoles, 1 de julio de 2009

La muchacha de la curva


Elias ha propuesto que destroce una leyenda urbana, bueno no fue eso lo que dijo pero yo lo entendi asi, sus palabras fueron mas o menos estas:

La propuesta es la siguiente: Realizar un comic de una hoja, que tenga como tema ésta leyenda, con la particularidad de que podrás adaptarla y modificarla como tú quieras.

Reglas:

-Realizar un comic de una hoja

-La leyenda que se ha de contar es la siguiente: Una persona va conduciendo y ve a otra persona haciendo autostop, se para, la recoge y a mitad del camino, la persona que hacía autostop dice "ten cuidado con esa curva, ahí fue donde me maté", el final puede ser el que tú decidas.

-La persona que hace autostop, puede decir cualquier cosa mientras en su dialogo contenga las siguientes palabras: "ten cuidado con esa curva..." La frase puede terminar como quieras.

-El estilo de dibujo es libre.

-Se puede cambiar personajes (por ejemplo la que conduce puede ser la chica o un personaje tuyo o lo que quieras) se puede cambiar la situación, mientras se cuente lo mismo (no quiero dar muchos ejemplos para ver vuestra creatividad, pero por ejemplo imagina que en vez de un coche por la carretera es un barco o una nave espacial xD en éste caso la frase que dice la persona que hace autostop, puede prescindir de la palabra "curva", para que así sea más libre)

-Lo puede hacer todo el que quiera

-No hay limite de tiempo

-Cuando halla un buen número los publicaré en mi blog (podéis hacer lo mismo)

-Si tenéis alguna pregunta/duda o queréis un ejemplo pasaos por mi blog: KRATOS http://kratos19santos.blogspot.com/

Pos nada, el que quiera participar que copie éstas reglas en su blog (para que así se apunte más gente).

Despues de esto voy a desaparecer un tiempo, me hace falta parar, asi que si no respondo es que ni siquiera estare conectado. No os preocupeis .

Ya nos vemos otro dia.

11 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Yo lo vo anoche que me lo pasó Elias jajajaja.

Eres un maquina tio XDDD a mi no se me ocurre nada, soy mu poco original pa estas cosas, Elias el pobre quiere que participe, pero es que no se me ocurre nada. Ya desplegué mis encantos con el comic gotico XDDDD

oye por cierto, ¿has acabado ya tu comic gótico?, me tienes en ascuas!!.

Un besote, no te pierdas mucho eeeh.

Kiüs dijo...

Buen destrozo, Ramón :P

No quisiera nunca encontrarme con al teniente Ripley de la Guardia Civil, da un mal rollo... :S

Elías dijo...

Mas cachondo que el mio sin duda xD

Destrozarla, yo creo que así mola más, hasta da más miedo puesto que yo tampoco me gustaria encontrarme con esta tia jaja!

Oberon dijo...

jjaja que bueno yo tengo ya el boceto,pero me pasa como simpre cuando hago algo libre que me sale demasiado Hot y tengo que pasarle un filtro xDDD

Pd: Odio a la guardia civil

Bueno pues ya nos vemos cuando vuelvas con tus locuras

xaoo!

GENocideFJS dijo...

Este final me da más miedo que el original de Elías!!
!!La benemérita, horror!!

Coneco dijo...

buuu.. yo hace días que estoy pensando algo gracioso y la verdad no se me ocurre nada de nada... pero tu comic esta fabuloso... jajajja... eso pasa por respetar las normas de trancito!!...

Solo espero que la inspiración llegue pronto a mi.. a ver si logro hacer algo dfesente... o que peo lo mesno saque una sonrisa..

saludos Ramon!!!

ramon dijo...

Oberon: si las muchachas de la curva en las que piensas cobran.

Kius, Elias , Oberon: nadie tiene buena cara al ser atropellado.

Samu dijo...

Hum... interesante juego... no les molestará que me entrometa?¿
:P
a ver si saco time
:)

Caaal dijo...

"Casi muero". Jajajajaja. Qué buena.

JM Beltrán dijo...

Dios, que miedo da esa chica de la curva, y como te pida soplor ya ni te digo :S

Mª Carmen dijo...

Me encanta chavalote!!!!! Aunque tengo el privilegio de ser la primera persona en ver tus bocetos, cuando le añades los comentarios es que me parto, no se de donde sacas tantas cosas, la vena o el gen loco que tenemos en la familia en ti se manifiesta mas.
Besos
Amparo