viernes, 3 de julio de 2009

Seamos gamberros


Este es un dibujo que tengo desde hace unas semanas desde luego fiel a mi estilo .En un principio no me preocupo el que pensaran, pero resulta que esta basado en personas reales a las que de un modo u otro respeto mucho, ya se que este dibujo no lo parece. Que es lo que parece ? pues esta claro, practicas para tratar la hipotermia grave, lo demás son especulaciones sin sentido.

Analizando descubriréis que tapo los pies y las manos , tengo que practicar, y las narices femeninas , eso son mis puntos flacos mas evidentes.Ademas esta mi total y bien conocida vena Friki, pero eso mas que un punto flaco es lo unico que me mantiene en este mundo.

12 comentarios:

Elías dijo...

jojo! Ya era hora que lo publicaras ^^

La verdad es ke si no lo yegas a decir no me fijo en que tapas los pies y las manos jaja!

A seguir practicando ^^

Anónimo dijo...

mira el gamberrillo^^.....

GENocideFJS dijo...

Yo juraría que ahí ha pasado o va a pasar otra cosa pero si tú lo dices me lo creo. ^_^
Las manos son muy difíciles a la hora de dibujarlas, pero ¿es que hay algo que no lo sea?. No le tengas miedo a eso, tira para adelante y ya irás viendo con la práctica como ir mejorando los resultados.

** Iria Kibou ** dijo...

Jajajaja, jhoder, que mal color tiene el pobre muchacho XDDDDDDD

Estoy deacuerdo con Elias, ya era hora que lo pusieras jajajaja.

Le has corregido el culete a la chica no? XDDD

A mi personalmenre las manos es lo qeu mas facil me resulta de dibujar, de hecho, creoq ue es loq ue mejor hago de mis dibujos. Si quieres te echo un cablecillo ^__^

Mmmm... no habia pensado yo eso de Iria kunoichi... interesante...

Elías dijo...

No para nada ^^

No te preocupes de veras.

Puedes hacer mas si quieres jaja! Y si son orgias mejor xD

Un abrazo, coño ^^

** Iria Kibou ** dijo...

¿como que orgias?, seras viciosoooo!!!... ¬¬

Coneco dijo...

de seguro se matan de la risa!!.. no les va a molestar en lo más minimo ..

A mi las manos y los pies me han costado lagrimas de sangre!!.. jajaj y ahun ahora debo tner mi manos como referencia para no terminar en desastre..jajaj lastima no roten 360 grados....

ramon dijo...

las 6 y yo despiesto para leer esto de orgias......este tipo de dibujos me trae buenos recuerdos, son con los que empece.

Oberon dijo...

Diosss que es esto!!!

Que te ha pasado Ramon,estas dejenerando xDD.

Cuantas veces tengo que decir que no cojais caramelos de los extraños >.>

Xaooo!! El chico tiene un clor raro xDD

ramon dijo...

Es que eres una mala influencia Oberon desde que visito tu blog , todo es mas x.

JM Beltrán dijo...

Anda, el orco se ha puesto juguetón.
Pues tienen su punto y todo, y sabiendo que son personas de verdad crea más espectativa.
NO pares, sigue ,sigue.

Kiüs dijo...

No sé por qué, pero he podido deducir los modelos de esos personajes con sólo ver el pelo de él y las gafas de ella...