miércoles, 29 de julio de 2009

Felicitacines, victorias y cumpleaños.

Recuerdo que fue hace poco que encontré a Iria, y lo primero que pensé es que era una de tantas que tenia un empacho de Mermelade Boy. Decidí seguir mirando y me di cuenta que era mas artista de lo que parecía en un principio. Y es que sin hablar los dibujos de Iria despliegan una fuerza increíble, así poco a poco , me convertí en uno de sus seguidores y a ella en una de mis musas, Iria es una fuente de inspiración. Creo que es una gran dibujante, y aunque ella duda, ha ganado un concurso de la Duna, yo ya sabia que era capaz, solo le faltaba a ella saberlo. Felicidades Iria nadie es tan merecedor de este premio como tu( no utilizo tu autentico nombre, el que quiera saber mas que pinche en el enlace Iria kibou dreams).

Por otro lado esta mis felicitaciones a Ruth2m que también ha ganado, con la ilustración de Unai el mono, y hace poco propuso que nos dibujaramos unos a otros, así que ya se a lo que dedicare Agosto, el dibujo de ahora es la musa Iria, seguro que lo retocare pero esa sera la base, y así también veo a Ruth , como una de mis musas.

POR ultimo felicitar a Mari Carmen que es su cumpleaños, el 29 de Julio, yo también nací el 29 de Agosto , cuatro años antes....... Felicidades Mari.

13 comentarios:

ruth2m dijo...

ostrassss gracias por mi felicitacion ^^

pero no hay q quitarle protagonimo a la reina!!! FELICIDADES Irene!!! ^^
eres una crack, yo lo sabia lo sabia

Anónimo dijo...

muy bueno cielo
jajajja mola

Sombra dijo...

Sabía que iba a ganar... lo sabía. Ole!!!

Felicidades al resto también.

Elías dijo...

Yo si que sabia que iba a ganar, antes incluso de que me enseñara ese comic tan original que mandó ^^

Felicidades, princesa, te lo mereces! Ya tocaban las alegrias, no?

** Iria Kibou ** dijo...

Aiiiiiiins, que llorooo!!! T__T


Sigo abrumada y emocionada, sigo diciendo que hasta que no tenga el numero especial gotico en mis manos, no me lo voy a creer XDDDDD

De verdad que ha sido un sorpreson increible.

Gracias Ramon, y opara ti soy tu musa, tu para mi eres una persona superimportante, de sobra lo sabes ^__^

Si algo le debo a mis dibujos, es que, gracias a ellos, he conocido a personas tan increibles como tu y toda esta gente del blog que siempre se muestra tan afectuosa conmigo.

Elias, si, ya me tocaba un poquito de alegria en mi vida gris y estoy PLETORICA!!!

UN ABRAZOTEEEEEEEE!!!!!

Oberon dijo...

O,O!! Valla pues me pasare por su blog tambien a felicitarla.

El dibujo buenisimo,menudo culito tiene ese hada xDDD

Xaoo

Coneco dijo...

si, eso lo he leido tambien, pero bueno... es lo menod... siempre que lo pueda subir en algun momento esta bien..jejej... he esperado tanto tiempo por taaaaannntas cosas que dos meses se pasan volando... jejejej

Te ha quedado hermosa el hada Iria!!,, aunque creo que te estas contagiendo de su hentaiesco estilo jejejejeje...

Una pena que no exista una version onlines de la revista de La Duna (con los numeros viejos obvio, sino no se venderian los nuevos...jejeje)... esa es la pena de vivir del otro lado del charco...

saludos!!!

JM Beltrán dijo...

jus mira el buen orco como dibuja los culillos de la hadas, ay picarón jejeje.
Te ha quedado muy bien Ramón, como siempre el más detalloso :)

Pues yo que fui el que estuvo recopilando todos los comics del concurso no tenía tan claro que fuese a ganar porque había algunos también muy buenos, pero yo creo que así tiene más mérito.

Pues coneco, tomo nota y en cuanto agotemos un número vamos a subirlo virtual (si somos capaces de hacerlo) Me lo apunto para la próxima reunión de La Duna.

ruth2m dijo...

ramon? una preguntilla solo....perdona si suena estupida (es que estoy insegura y nuse tengo q preguntar)

te molestó o algo mi ultimo post? yo no os voy a abandonar ni nada eh?
mi blog sigue ahi y ojala todos con el y con el buen ambientillo de siempre...q me encanta

si dije algo malo....lo sientooooo
es q estoy comiendome la olla estos dias y queria preguntarlo, para saber (q yo a veces soy mu metepatas y ni me doy cuenta)

un saludicoooo
PD. perdon por el OFFtopic :P

Coneco dijo...

muchas gracias por tan completa información!!.... la verdad el coneje me senta como anillo al dedo, pero bueno, creo que uno puede ir transmutando de vez en cuendo en otros animalitos...

y no, en argentina no hay lobos, pero veo mucho discovery chanel y animal planet, asi que bueno, de ahi me los conozco, jejej...

Y mucha gracias por tener tante fe en mi Ramon (creo que tenes mas que yo en mi misma, jejejej)... pero bueno, la pactica hace al maestro, asi que yo solo espero poder ir mejorando de apoquito, total no tengo apuro, jeje

Kiüs dijo...

Gran detallazo, cómo no, de tu parte.

Siento haber estado ausente estos días, pero yo funciono a base de las ganas que tenga de hacer cosas...bueno, ahora lo explicaré en el blog(en alguno de los dos :P).

Ten cuidado, Iria, que de ir con el culo al aire acabas resfriándote y no hay nada que joda más que un resfriado en verano xD

Saludos!!

** Iria Kibou ** dijo...

Oye perdiooooo, deja los malos humos recurentes que tiene sultimamente y ponte a dibujaar un pocoooo!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDD

f.carmona dijo...

ese culitooooooo.