lunes, 5 de julio de 2010

cosillas Mix

Escena de Accion de un juego bastante antiguo 64 street. Me hace gracia la ambientacion, un par de japoneses investigan una banda(lease investigar como repartir leña a todo lo que sale) pero con ambiente como si fuese chicago de Al capone , solo que en Hong Kong.



El profe Epsilon ha vuelto, y lo hace con las manos en una recreativa , que recuerdos , que añoranza y que viejuno me siento. Dando una vuelta por mi ordenador saco estas imagenes de las antiguas, y no tanto , maquinas recreativas. Se adaptavan a cualquier juego y podían un numero variable de teclas. Recuerdo especialmente la maquina de las Tortugas Ninja, con cuatro mandos. Cada uno con el color de la tortuga que manejaban, lo malo eran las dos esquinas , en este caso Leonardo y Rafael, tenias que jugar formando un ángulo de 90 grados respecto a la pantalla....bastante lioso.Y la de Ikari Warriors maquina diseñada para que los Zurdos y los Diestros.




10 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jajaja yo también estuve mirando máquinas, como no, y también me dió morriña el asunto. Ey, a mi el de la tortugas me gustaba un montón, casi siempre cogía a Miguelangelo que era el que más me gustaba.

Que desconcertante tu dibujo, parecen estar girando en un ambiente ingrávido XD imagino que están dando y recibiendo una torta, respectivamente.

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado bien el dibujo del 64 Street. Me suena haberlo jugado aunque no estuve muy viciado. De las máquinas que has puesto al Tortugas Ninja jugué bastante, pero sobre todo a KOF 98 (aunque sobre todo jugamos mucho más en recreativa al 95, los dos mejores KOF a mi gusto).

ramon dijo...

Beltan: esa recreativa estaba muy bien , con un poco de practica jugamos los cuatro y no veas los piques que se formaban.yo si podoa me quedaba con leonardo o Rafael.

El dibujo es que me ha c¡quedado un tanto raro si.

Genocide:El KOF es que fue toda una revolucion poe asi decirlo 3 contra 3 y todos los luchadores que quisieras cada uno con su estilo.Ademas podias cortar un combo con los que estaban en reserva.

Elías dijo...

No me abré gastado yo pasta en el bar más cercano de mi casa, jugando a una de estas maquinitas xD Lo bien que se pasaba jugando con un amigo, o usando la pistolita, o lo mal que se te quedaba el cuerpo cuando estabas con un jefe final, se te acababan todas las vidas, y ya no tenías más dinero xD

MalAcero dijo...

Copon la de las tortugas ninja con los 4 mandos,la de horas que nos habremos tirado mis primos y yo jugando los 4 (y mi hermano pequeño mirando) creo que fue la primera de su tipo en el mercado almeriense... y si no el street fighter, el s.f II el II punto coma con su historia de cambiar de personajes y habilidades... has conseguido que me sienta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy viejo y yo no tengo ranurita de INSERT COIN.

Coneco dijo...

Nunca fui muy amante de los videojuegos, pero si me gustaba acompañar a mis hermanos cuando iban a las salas y ver como jugaban ellos... aunque había uno que me gustaba mucho, de unos dragoncitos que tiraban burbujas ... aunque nunca pasaba de las primera spantallas, me parecía divertido ^_^

ramon dijo...

Elias: Las maquinas con pistola optica eran mas escasas y siempre algun animal las estropeaba por no saber perder. Creo que era todo un acto social quedar con amigos y enfrentarse a desconocidos en un modo versus.

Cazador: Es que los cuatro mandos fue todo un icono pero lo malo era cuando ms de uno estaba tocado y solo habia una pizza para recuperar vida XD.Yo tambien me siento ya muy viejuno, pero nada es comparable de ver la cara del de al lado cuando le ganabas.

Coneco: pero si estas hablando de otro de los clasicos , el boble Boble. Ese era un juego magnifico , mira por donde a ver si hago un dibujo de el , te lo dedico.

yuzurika dijo...

XD el de las tortugas ninja!! vaya, creo que apenas era una cria cuando vi mi primera maquinita... tenia 3 años... creo...
y como no jugaba... solo veia el intro del juego XD, hay, pobre de mi jajajaja

ramon dijo...

Yuzu:las intros estaban muy bien , y supomgo que fue tu primer acercamiento al dibujo y la animacion XD.

ramon dijo...

Blogger esta haciendo de las suyas.