domingo, 4 de julio de 2010

La promesa del Mundial

Creo haber descubierto el motivo por el que Argentina perdió el partido, ante la idea de este tipo de celebración , y teniendo en cuenta que su seleccionador no es precisamente una belleza, pues como que los ánimos no estaban para ganar. Me imagino el gesto de duda de la presidenta cuando le ofrecieran la copa, coger "eso" a saber con que la toco antes .

9 comentarios:

Coneco dijo...

...... me bancaba ver a maradona como dios lo trajo al mundo a cambio de la inmensa felicidad que nos hubiese dejado ganar ese partido... ni siquiera la copa... quería que los alemanes se tragaran todo lo que había dicho durante la semana..... mejor no sigo.....

Muy gracioso el dibujo ^_^... pero muchos inchas esperaban la copa porque una ... "vedet"... argentina (luciana salazar) había ofrecido ponerce en bolas junto con el....

ramon dijo...

A ver que tal se nos da a nosotros, no creo que hablen mal de nosotros la ultima vez les costo la eurocopa asi que esta vez seguro que es un partido reñido.

No se incluso con esa Vedet al lado seria una imagen bizarra. Creo que el propio Maradona aposto eso sabiendo que no tenia posibilidades. Tranquila y curate esa rodilla, que al parecer ha traido daños colaterales esa derrota.

Elías dijo...

La que se tiene que despelotar es una hincha de Paraguay; Larissa Riquelme, que dijo que si ganaba España lo hacia. Como a ganado España... ahora dice que se desnudará si gana España a Alemania... y luego supongo que dirá que al final lo hará si ganamos... que manera más tonta de marear la perdiz xDD

Maya dijo...

Me alegro de que hayan perdido. Un poquito de humildad era lo que les hacía falta....Que tomen su propia medicina ^^


Saludos^^

Oberon dijo...

Es posible que fuera eso,y tambien un poco los 4 golazos que le metiron! xD

Pues digo lo mismo que maya,si hubiera tenido un poco de Humildad la derrota no habria sido tan amarga.

En fin,solo quedan 4 años para que puedan redimirse xD!!

Pd:Menos mal que no lo has pintado,habria ganado en horropilancia xD!

Dew!

JM Beltrán dijo...

uf, solo de imaginarlo ya tenía pesadillas, ahora se han hecho realidad con tu dibujo, aunque debo reconocer que el pelusa sale favorecido XD

Quini dijo...

jajajajaja, q gracia, muy bueno, jajajajajaja

ramon dijo...

Elias: veo que muchas vedetes se apuntan a quitarse la ropa si gana el mundial su seleccion, lo que hacen ppor salir en la tele, si despues no cumplen sus promesas.

Maya:Si les han dado un seri correctivo, no solo les sacaron del mundial sino ademas dieron un a floja impresion de equipo.

Oberon: no lo tenia pensado pero si lo pides te lo mando a color y con efectos 3D para tu gozo y disfrute. XD

Beltran:Si los sueños de muchos aultos estan a salvo, hemos evitado una crisis mundial que tendra su eco en el inmaterium.

Quini: muchas gracias, pero soy un bajeza.

ramon dijo...

provando