sábado, 10 de julio de 2010

Reencuentros

España llega a la final y nosotros nos largamos por ahi a celebrarlo, la mayoria se fue a la fuente , nosotros nos fuimos donde pillamos. Los locales estaban estrañamente vacios, se ve que todo el mundo se hecho a la calle.Como quien no quiere la cosa aparecio Maria, una compañera del colegio, no habia cambiao nada y eso que no la hebia visto desde hacia al menos 15 años.Entre la gente de la curva y nosotros nos juntamos una buena panda(unas 11 personas). A pesar de unos anormales que apenas tienen edad que entraron al grito de "arriba España, viva Franco".

Repeticion del partido y nosotros haciendo el chorra( y sin beber ni nada)
O dejo con un dibujo , para que no todo sean fotos XD.

8 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

qué guay, se te ve to happy. Yo acabe afomica el miercoles noche, celebrando en el centro de mi ciudad, con mi camiseta de España, mi bufanda (regalo de la cerveza alhanmbra) y dos banderines (tambien regalo de la cerveza)... ah y la cara pintada con la bandera (barrita cortesia tambien de la cerveza jajaja).

Qué bien te sientan esas barbas, si si, estas wapo con esas barbas.

Anónimo dijo...

estas feliz ramon,*-*
eso es buenooo

Quini dijo...

q bien, se te ve de lujo, estas en tu salsa, lo de los niñatos, fachas hay en todos lados, es algo que tenemos que tristemente tenemos que aguantar, y bueno a ver como lo hace españa el domingo, ojala que gane, y el dibujo muy gracioso, por cierto me gusto mucho el pajarita of war

Coneco dijo...

Como ya dije, los reencuentros son hermosos!!!... que lindo que hayan podido pasar un buen rato juntos!!

Y espero que España salga campeón del mundo que quiero ver al arquero de España como animadotr cantando la canción "1 de enero, 2 de febreero, 3 abrilll... etc...".... si, no pregunstes como pero me esa canción, jejej...(vieja herencia supongo... ^_^...)... me pareció muy simpatico en la eurocopa

Veo que hast estado re activo, se me pasaron como tes actualizaciones!!!!... diosssss

ramon dijo...

Iria: y eso que eres de las que no beben cerveza apenas y simpre esta piullando de todo, lo que tiene ser mujer para las promociones.

La barba me la afeite esa noche.

LIdia: si ya me tocaba un poco de buena racha.

Quini:LO primero es que ellos no estarian en la calle por ser menores, pero El ambiente era bueno y la compañia mejor asi que si se me ve feliz.

Lo de la pagarita ya fue un cruce de ideas de estos que me dan XD.

Coneco: Pues es bueno que tengamos a todo sur america apoyandonos mas o menos. El domingo ya veremos pero va a ser una juerga total y un desmadre ademas si gana.
Salvo el domingo tengo actualizaciones para los proximos 6 dias que si vuelves el sabado te habras perdido 6 post XD.

Kiüs dijo...

Precisamente yo también quedé esta semana con un amigo del instituto, hacía unos seis años que ni le veía ni sabía nada de él. Una semana de reencuentros para nosotros, según parece :)

Coneco dijo...

estare atenta!!!

ramon dijo...

Kius:Que curioso, se ve que el mundial si que esta sirviendo para algo bueno XD. La proxima vez un post aparte para el dibujo.

Coneco: Estas de vacaciones gasta el tiempo en algo que te guste, no importa cuando visites sino la calidad de la visita .