lunes, 19 de julio de 2010

unos vicios









Por petición de Elias os dejo a los dos echando unos vicios. algo viciosos son como todos los que llegan a la cumbre a ver si os creíais que eran pura bondad y buen rollo.

También os dejo algunos comentarios o parte de ellos, no sabia por cual quedarme así que fue aleatorio.

6 comentarios:

Elías dijo...

Ahora sí que no venderán un juego, como los que controlan el sistema ese de "por edades" vean lo que hacen estos personajillos en su tiempo libre xD O como se corra la voz de estas "instantaneas" O simplemente si Tail, se entera de lo que dicen de él. Se va a poner a repartir leña con sus dos colas xD

ramon dijo...

Elias: es el lado oscuro de los juegos, lo que el ojo no ve.Acaso sabes lo que hace cKratos cuando no lo miras , puede que la verdad resulte inquietante XD.

JM Beltrán dijo...

Traumatizado me quedo jajaja, que que pasá de reir :P Oye, muy ingenioso el diálogo, aunque deberían encerrarte por tirar por tierra los mitos XD ... empecé con los hongos :P

ramon dijo...

Beltran:Es que ver a los heroes de la infancia en tan baja hora da mucho que pensar y me temo que esro no era un comic antidrogas.

LOs mitos estan para que se juege con ellos , aunque yo juego de esta forma XD.

Roy dijo...

Pues mira, nunca había pensado que una conversación entre estos 2 acabaría así xD

ramon dijo...

Roy . es que estan muy colgaos ya y no saben de lo que hablan lo mismo se ponen violentos que les da un cariño estremo XD.