domingo, 8 de agosto de 2010

Vacios veraniegos


Tal vez sea el verano, o las vacaciones.Tal vez sea Devianart o el resto de los formatos de internet los que absorben el tiempo de la gente. O tal vez sea ya hora de dejar este formato y perderme en la noche de los tiempos. Es curioso para mi ver como la carpeta de dibujos ha crecido , mas curiosa aun la carpeta de los retratos con muchos de ellos que no ven o no tengo previsto que vean la luz, salvo uno , un escaneo de ellos ha ido a parar a sus dueños.

Tengo bastante abandonados los pinceles, y es un hecho imperdonable la cantidad de miniaturas que aun quedan por montar y pintar. Voy por rachas y como ambos "vicios" , la pintura y el dibujo me quitan de ver la televisión, lo cual me convierte en un bicho raro que no esta a la "ultima" me hace realmente feliz.

Desvaríos a parte, este es un Fan art que tenia pendiente, lo he retocado muchas veces, y creo que cada vez que arreglo algo , estropeo dos.Así que sin mas dejo este espíritu defensor y a su dama guerrera. Parecen quienes son, pero no son quienes parecen ser , si entendieron lo que digo, pues me lo explican, que yo aun intento averiguar lo que significan estas palabras.

Disfrutad del verano , seáis lo que seáis.

13 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Ey, seguro que le gusta a la señorita Iria XD y a nosotros también claro.
Por cierto, ole por esas tetas afiladas, arma mortal, doble función jajaja :D

Elías dijo...

Toy con Beltrán, en el tema tetas. Y añado que conseguiste demasiada fidelidad, con las de la modelo xD

yuzurika dijo...

XD jaja como son estos chicos, las tetas, armas de doble funcion...
cielos.. pero me recordo a las videojuegos de lara crof...(mi tia lara XD)

Anónimo dijo...

Hola Ramon! así que de eso va el verano. Buen dibujo y sigue sin ver TV, disfruta del verano que por aquí hace frio.

ramon dijo...

Beltran: Si es que me ha salido una mujer tan bella como letal, si duda te hara perder la cabeza, y no solo la cabeza ....

Elias: Acaso conoces a la modelo ? en realidad solo sigo su consejo. Ademas sirven para que no te fijes en el resto de errores del dibujo.XDD

Yuzu: Segun abanzaban los videjuegos de Lara Crof, mas problemas tenia para mojarse los pies en la ducha, si es que en el fondo somos muy primarios XXDD

DaP: Es lo que tiene vivir en emisferios opuestos, aqui celebramos el fin de año con abrigos y vosotros en bañador, aunque lo de la tele basura ya parece una constante universal XXDD

** Iria Kibou ** dijo...

Eeeh, que yo no tengo esas tetazas, las tengo grandes no lo niego, pero no son tetas asesinas, al menos aun no he atravesado a nadie con ellas, si no preguntale a Raúl si alguna vez le hice daño en un abrazo o a Elias que tambien me ha estrujado con ganas XDDD

Me sigue gustando más el boceto que el acabado final, te pasa como a mi, en el boceto dibujas un tanto más relajado y no estas tan pendiente, luego al entintar lo quiere uno hacer tan bien que comete fallos que en el boceto no habia cometido.

Un consejo, no hagas así los cabellos mecha por mecha, linea a linea, no queda bien visualmente, al menos a mi los cabellos asi no me gustan. Intenta ensayarlos de otro modo.

Ale, me llevo el fanart a mi pequeñisima coleccion de fanarts ^^

GENocideFJS dijo...

El no ver la tele por estar ocupado en otras actividades es un privilegio. No quiero opinar demasiado sobre la tele, no lo merece.

Otro dibujo dedicado que te marcas, llevas unos meses imparable. Y yo que este verano llevo semanas que me siento cansado como un perro...

ramon dijo...

Iria: Creo que la respuesta de ambos es que no se acuerda y que tienes que volver a abrazarlos, que mala memoria tienen XXDD.

Lo de bocetar y entintar es como una guerra , cualquier cosa que planeara salta por los aire en un momento, si es que parece que me amenazaran. En cuanto al pelo creo que todos calvos a partir de ahora( y no como el calvo que viste al lado de la heladeria, esa hucha te perseguira en las pesadillas XXDD)

El pelo siempre me da problemas a ver si encuentro algin modo que me guste y se acomode a mi forma de dibujar, a ti si que te queda un pelo precioso, otra cosa de la que aprender.

Genocide:Cada uno tenemos un metabolismo distinto , a mi el calor me activa, en cambio los dias de lluvia, es una entrada en coma mental.
Animo y a ver si puedes llevar mejor estos meses veraniegos.

Elías dijo...

De otra cosa no, pero del apretujón, me acuerdo como si estuviera pasando ahora ;P

ramon dijo...

Elias: pues de camino le preguntas, donde hacerle cosquillas, la vision de algo que no quiso ver en forma de hucha y el incidente con el calipo.... todo eso igual tendria que estar censurado.

** Iria Kibou ** dijo...

Dios, pero qué malo eres tio, habia olvidado aquella monstruosa hucha a la que solo le faltaba dibujarle el tipico humillo de la peste XDDD

Acabo de acordarme de ese cartel tan curioso que vi "se hacen lefas" XDDDDDDDDDDDDDD

Dios, ma dao la risa tonta.

Coneco dijo...

veo un mix de fan arts!!.. un uluyen una irene y una katana!!.. jejej... Yo personalmente, cuando más tiempo libre tengo, a veces es cuando menor ganas me dan de dibujar, es una cosa medio rara ^_^...

esta muy lindo ramón!!!

ramon dijo...

Iria: y eso que solo me viste tropezar una vez (te perdiste unas cuantas cuando andaba por entre medio de las mesas).
Ese cartel fue curioso, con lo candidos que somos XXDD.

Coneco: Dibujar es para cuando estas estresado, que dibujas a la jefa colgada de un pino mientras le muerden los gatos rabiosos.... El tiempo libre es para disfrutarlo y a mi se me ocuren montones de planes, pero me falta tiempo.